lunes, 2 de julio de 2012

Galería de Arte y artesanía "JAMILA"

El viernes, 29 de Junio se inauguró una pequeña galería de arte y artesanía. Como inicio de la misma estan expuestas obras de José Emilio Ramirez y Fermín Serrano en cuanto a pintura. Y en cuanto a artesanía han expuesto los siguientes artesanos: Forja Gildo en forja, Castor Najera en esparto, Angel Montalban en marquetería, Miguel Angel y Gema en repujados, madera y complementos, y Montse Valle (taller de Milamon) en complementos, y Luisa de Bustos Quilez en complementos de cristal, asi como de vidrieras, quedando a la espera de ir ampliando la gama de artesanos que se iran incorporando a la Galería.




Todo un lujo de los artesanos de Villanueva de los Infantes pues exponen lo mejor de su obra en esta Galeria de Arte y Artesania.
En pintura, aunque en principio han iniciado la exposicion estos dos pintores, podrán ir exponiendo todos los artistas que lo deseen, guardando el turno pertinente asi como cumplir las condiciones que la galeria exige.

Con esto ponemos nuestro pequeño grano de arena con el resto de actividades culturales y turísticas en Villanueva de los Infantes a fin de atraer y dar un servicio más a nuestros turistas.
Se puede visitar de miércoles a domingo en horarios de 12 a 14 y 17 a 21 de la tarde, ampliándose el mismo en los sábados y domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario