miércoles, 20 de julio de 2016

YA ESTÁN AQUÍ LAS XVIII JORNADAS LITERARIAS



Las Jornadas Literarias "Nuevos Cauces de la Literatura y el Arte cumplen la mayoría de edad de la mano de la Asociación Cultural Luciérnaga. La jornada de inauguración del día 20 de julio se abrirá con una exposición a cargo de tres artistas visuales de arte contemporáneo, Delfina Marguli, Martín Heredia y Álvaro Talavera, en residencia en el Centro de Holografía y Artes Dados Negros de Villanueva de los Infantes. Mostrarán sus trabajos y hablarán de sus proyectos.

 El día 21 de julio será Javier Tolentino, crítico de cine y director de “El séptimo vicio” de Radio 3con la conferencia “El cine que me importa en la radio que amo”.

El viernes, Javier de la Higuera, doctor en Filosofía y experto en Literatura y Lenguaje, ofrecerá la conferencia “Don Quijote, penitente enamorado”.








El sábado 23, concierto de jazz y fusión afro-cubana a cargo de Afro Cuban Jazz y Cari Rosa, joven cubana bajista, chelista, cantante y compositora, que al frente de su banda fusiona ritmos de jazz, latinos y afrocaribeños y será Rafael Morales, especialista en poesía española, europea, norteamericana e hispanoamericana contemporánea, quien cerrará las jornadas con la conferencia “Poesía española de antesdeayer y de hoy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario